EDITORES DE PUBLICACIONES EMPRESARIALES E INSTITUCIONALES

LA COMUNICACIÓN CREA VALOR
La comunicación es reconocida como una herramienta de gestión y de poder. Bien estructurada genera valor en una empresa. Por ello, nuestro objetivo es Propiciar y Contribuir a que nuestros clientes logren que sus públicos objetivos los perciban y valoren a través de sus ventajas comparativas, proyectando sus fortalezas. GRUPO IMAGEN S.A.C. analiza dónde, cómo y cuándo la comunicación corporativa debe ayudar a alcanzar mejores resultados.


MEJORAMOS LA IMAGEN
La imagen, bien protegida, adquiere un mayor valor en el mundo empresarial e institucional. Cuando las percepciones sobre la imagen comienzan a ser desfavorables, la comunicación se convierte en una herramienta indispensable para revertir esta situación.


IMPORTANCIA DE LA REPUTACIÓN
La buena reputación genera confianza e influencia en la opinión pública. En resumen, permite llegar al liderazgo. Por lo tanto, debe ser protegida a través de un plan estratégico.


LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS
Una de las tareas imprescindibles dentro de la comunicación corporativa e institucional es mantener buenas relaciones con los medios de comunicación, nosotros trabajamos para que sus clientes tengan una buena acogida por los periodistas y líderes de opinión.

Calle Mar del Plata 363 Urb. Covima - La Molina
Teléf.: 791-8074      Celular: 99810-3470